Skip to main content

David Kada sabe que no existen las medias tintas, que hay que dejar las cosas en claro y dar el estatus correcto a una relación, tal y como lo hace de manifiesto en su nuevo tema promocional denominado “Amantes y Amigos”.

A principios de noviembre el dominicano compartió en su canal de YouTube su nuevo tema musical el cual supera las 200 mil reproducciones en los primeros cinco días.

En esta David Kada se acompaña de Charlie Cruz para cantar el tema creado por Austin Santos, Carlos Morales, Isaac Ortiz, Johnny Pimentel, Jorge Vásquez, Joshua Javier, Omar Rivera y Ranses Iván Herrera.

El video musical producido por Jay Lugo ha generado cientos de comentarios, entre los que destacan: “Muy buena salsa, mucho éxito hermano”, “Cuánta alegría me da ver colaboraciones así”, entre otros.

El intérprete de República Dominicana quiere conquistar al público mexicano con “Amantes y Amigos”, su nuevo tema musical, cuya letra habla de una relación poliamorosa de una joven, en la que hacen hincapié de que el tiempo ha enfriado una relación, por lo que tienen que buscar la pasión en los brazos de otro joven.

David Kada tiene más 84 mil 600 seguidores en su canal de YouTube, entre sus videos más destacados están “Tú No Eres La Buena”, “Se Va Acordar De Mi” y “Amigo Con Derecho”, los cuales son un éxito rotundo superando el millón de visitas cada uno.

Destacar que el intérprete se presentó en el Hard Rock Café Santo Domingo, en el marco de Los jueves con Bebeto, donde estuvo acompañado de Diómedes y El Norte, en el Café Santo Domingo.

Además, el día de mañana 18 de diciembre estará en Nagua compartiendo salsa, sabor y mucha rumba en Calmet Café Bar.

Facebook: David Kada RD
Instagram: davidkadard
YouTube: David Kada RD

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply