Skip to main content

El 2021 significa un año de consolidación en varios proyectos y de expandir los horizontes para una empresa como es DDMW.

Derivado de la pandemia, el confinamiento y el uso de redes sociales, como plataformas digitales, la empresa comandada por Julián Tapia redobla esfuerzos para mantenerse a la vanguardia.

En efecto, el coronavirus y la situación social a la cual nos confinó por gran parte del 2020, ha provocado que miles de intérpretes y agrupaciones utilicen las plataformas digitales como la principal arma para mantenerse activo en la industria musical.

Por ello DDMW ha trabajado fuerte a finales del 2020 y este inicio del 2021 para brindar servicios en distribución y lanzamiento musical en plataformas digitales y radio, producción musical, dirección artística, video y mucho más.

Son años de experiencia y dedicación lo que ha brindado confianza de diferentes grupos y artistas en géneros musicales diversos.

De la mano de su creador y Director General Julián Tapia, DDMW ha logrado impactar y lo más importante, ayudar al ámbito de la música en poco tiempo.

Actualmente cuentan con una cartera de cliente por demás nutrida entre los que destacan grupos y artistas consolidados, así como proyectos en desarrollo que comienzan a despuntar.

Entre ellos podremos encontrar a Los Ángeles Azules, Los Yes Yes, Los Acosta, Grupo Bryndis, Banda La Costeña, Lorenzo de Monteclaro, Vagón Chicano, entre otros.

Gracias a su labor de distribución digital, copyright, publishing, booking, management, ejecución pública, entre otros, DDMW se ha convertido en una empresa integral.

Esto conlleva a tener mayor alcance en plataformas digitales, redes sociales y todo lo que tenga que ver con formas de distribuir el contenido de cada grupo musical y artistas.

No dudamos que en el presente año DDMW logrará consolidar diferentes áreas, tener crecimiento y seguir como una empresa a la vanguardia.

Síguelos en redes sociales.

FacebookDistribution Digital MUSIC WORLD
Instagramdistributiondmw
Twitter: @DDMW10

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

DDMW BOOKING LA GORDA MAGAZINE
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply