“De La Mano Contigo” Liban Garza filma videoclip

0

Liban Garza arrancó las grabaciones del nuevo video musical de su reciente sencillo promocional “De La Mano Contigo” y en exclusiva SAPS Grupero, La Revista Digital te cuenta los detalles del detrás de cámaras.

El intérprete regiomontano dio a conocer hace unos días el tema “De La Mano Contigo”, compartiéndolo a través de sus redes sociales y de las diversas estaciones radiales, con lo que arranca una nueva etapa de promoción en el Regional Mexicano.

La filmación se llevó a cabo la tarde de este miércoles 20 de marzo a las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, teniendo como escenario un lienzo charro donde Liban se hizo acompañar de los equinos Blanca Estela y Rayo.

De igual forma Liban Garza se acompañó del sonido de Banda Cafetal y el área de producción y dirección estuvo cubierta por el talento de Andy Gutiérrez, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con el cantante.

Además, el video contará con imágenes del Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez, donde continuaran las grabaciones este jueves 21 de marzo.

En entrevista Liban expresó que el video podrá disfrutarse a mediados del mes de abril, colocándose rápidamente en las diversas redes sociales con las que cuenta actualmente.

De igual forma compartió detalles de la trama manejada en el video, donde estará resaltado el amor a larga distancia y para esto contarán con la participación de una actriz colombiana, quien dará vida a la pareja del protagonista de esta historia.

Sin duda Liban Garza está más que agradecido con el cariño que sus fieles seguidores le han brindado en los últimos años, por lo que ha preparado un trabajo digno de disfrutarse y compartirse entre seres amados.

Te invitamos a no perder detalles de todo lo que prepara Liban a través de sus redes sociales, por lo pronto puedes disfrutar “De La Mano Contigo” solicitándolo a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta