Skip to main content

La agrupación guanajuatense Los Valedores de la Sierra comparte este tema que es todo un suceso en redes sociales.

Sometidos a una aventura que no ha descansado desde hace poco o más de una década, Los Valedores de la Sierra han aprovechado muy bien el tiempo para poner la balanza a su favor con los éxitos que han dado a conocer y a su vez, disfrutar de las mieles del éxito que estos les brindan.

Ahora, Los Valedores de la Sierra vuelven a hacer cimbrar el gusto del público al revelar un nuevo corte musical al que han nombrado “Déjate Amar”, en donde los originarios de León, Guanajuato extienden de forma romántica la invitación a sanar las heridas que un viejo amor les pudo haber dejado a algunas personas.

“Déjate amar, deja llevarte hasta el cielo corazón, nos fulminemos en un beso, de tu mano hablaré con Dios, déjate amar, solo te pido me des la oportunidad y te lo juro por tu vida, por la mía, no voy a fallar”, cita parte de la canción.

Destacar que “Déjate Amar” forma parte del nuevo álbum de Los Valedores de la Sierra titulado “A OTRO NIVEL”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y, por si fuera poco, a mediados del primer trimestre del año, Los Valedores de la Sierra presentaron la cápsula audiovisual del tema a través del canal de videos de Creanomada Music, quienes en colaboración con Global Publicidad presentaron este nuevo video en YouTube, donde hasta el momento sigue generando un considerable número de visualizaciones.

Abriendo paso a una constante gira de medios y presentaciones, es como dicha melodía está abarcando cada vez más plazas en el territorio mexicano, pues como era de esperarse el público que fielmente apoya este concepto juvenil, alegre y rítmico de la música que exponen estos músicos e intérpretes es sensacional.

Motivo por el cual Los Valedores de la Sierra también están más enérgicos y con las pilas al millón dispuestos a establecer la consolidación del éxito, ya que de igual manera se han convertido en un referente en la música Regional Mexicana no solo en la zona del Bajío, sino en otras zonas del país como son el Centro y Sureste.

Súbele a tus sentidos y “Déjate Amar” por Los Valedores de la Sierra, solicita ya este nuevo sencillo en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlos en redes sociales porque aún tienen muchas sorpresas que ofrecer y presentar.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Los Valedores de la Sierra
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply