«Del 1 Al 10» es lo nuevo que estrenan Los Plebes del Rancho y Dareyes de la Sierra

0

Una exitosa mancuerna es la que hicieron Dareyes de la Sierra y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el tema y video de «Del 1 al 10».

El material se dio a conocer en el canal de YouTube y a unas horas de su estreno ya está por alcanzar las 100 mil reproducciones.

«Qué tal les hablan sus amigos Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Dareyes de la Sierra y les queremos recomendar el video «Del 1 al 10» que está en todas las plataformas digitales y en el canal de JG Music ahí para que no se la pierdan la colaboración que hicimos aquí con los viejones, espero que les guste y sea de su agrado», compartieron en redes sociales los miembros de las agrupaciones.

Con la producción que caracteriza los videos de JG Films, «Del 1 al 10» fue dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano.

«Vamos contando hasta 10, amos sacando esta cuenta, no se ocupa contar más para poder darnos cuenta, arrancaremos de cero y al 10 le pongo la meta», reza un fragmento de la composición.

«Para salir adelante hay que pasar por el uno, al trote de las hormigas batallando con el bulto, en el dos, tres y el cuatro ahí se queda medio mundo».

Hace unas semanas, Dareyes de la Sierra realizó una mancuerna con Los Elementos de Culiacán en «El Venero». Por su lado, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hicieron lo propio con Los Elementos de Culiacán en «La Careada».

Escucha lo más nuevo de Los Plebes del Rancho y Dareyes de la Sierra a través de YouTube.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Juan Carlos Gamboa / Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta