Skip to main content

El pasado viernes 18 de enero llegaron Los Kumbia Kings a la Feria Regional de Rincón de Romos, Aguascalientes para poner el toque y sabor a Cumbia dentro de las festividades dedicadas al Señor de Las Angustias.

Con un sensacional concierto lleno de energía, talento y al grito de Kuku dio inicio lo que sería una noche inolvidable tanto para sus fieles seguidores como para sus nuevos fans que crecieron conociendo su música gracias a sus hermanos o padres que siguen la música de Los kumbia Kings.

En Conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero La Revista Digital tuvo presencia, Cruz Martínez comentó que el regreso de Los Kumbia Kings es un éxito gracias al público que los sigue, pues traen una agenda bastante apretada de las múltiples presentaciones, ya que se presentan a la semana entre 8 a 10 lugares diferentes.

Al preguntarle sobre sus planes en el 2019 y sabiendo que son un grupo que toca Cumbia pero que en la actualidad el reggeton fusionado con Cumbia es el ritmo que contagia a jóvenes y adultos, Cruz comentó que están trabajando en su nueva producción la cual traerá colaboraciones como desde el primer disco a trabajado Los Kumbia pues recordemos que lo hizo con Intocable, Belinda entre muchos más, además de que ellos fueron los pioneros de la música que en la actualidad se volvió a poner de moda.

Con una presentación muy cercana a la gente pues ellos bajaban a convivir con sus fans además de que subieron tanto a mujeres como hombres a bailar al escenario, aunque lo destacado fue cuando subieron a una niña fanática de ellos la cual sentaron en el escenario y le cantaron con romanticismo. Rincón de Romos

Con éxitos como «Fuego», «Fuiste Mala», «Mi Dulce Niña» y «Chocolate» los Rinconenses se entregaron por completo a la agrupación dejando claro que Los Reyes De la Cumbia regresaron con gran éxito.

Facebook: Los Kumbia Kings
Twitter: @loskumbiakings
Instagram: @loskumbiakings

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply