Desde Oaxaca Puro Reyes puso a bailar a todo el mundo en su concierto online

Desde Oaxaca Puro Reyes puso a bailar a todo el mundo en su concierto online

Con mucho ritmo, sabor y una gran fiesta, Puro Reyes puso a bailar a todo el mundo en su concierto online el pasado sábado 19 de septiembre desde el estado de Oaxaca.

Agradecidos siempre con el público que los ha apoyado en estos tiempos tan difíciles, Puro Reyes demostró su gratitud con un concierto online gratuito que quedó para la historia de la música Tropical.

Enorme fue la cantidad de espectadores que disfrutaron durante una hora de éxitos como: “Cumbia Sensacional”, “Bailar Jalao” y su más reciente sencillo “Amantes Escondidos”.

Cabe mencionar que “Amantes Escondidos” es un tema en colaboración con Germán Montero, lanzado a principios del mes de septiembre.

Con gran éxito y una enorme cantidad de personas se realizó uno de los conciertos Tropicales y Cumbiancheros más esperados por el público.

Gracias al buen y excelente trabajo del grupo y al apoyo de sus patrocinadores el concierto online de Puro Reyes se pudo lograr.

Es así como la agrupación oaxaqueña se sumó a la larga lista de artistas que se han presentado a través de las plataformas digitales.

Tomando las medidas sanitarias necesarias para que todos pudieran disfrutar de un concierto de alta calidad de manera virtual.

En lo que va del año Puro Reyes nos ha deleitado con grandes temas como “Aventurero”, “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tú” y “A Través Del Vaso”.

En cada una de dichas melodías, la agrupación ha puesto todo el corazón, a pesar de ser grandes éxitos, Puro Reyes aplica su estilo musical, ritmo, sabor y el resultado es espectacular.

Puro Reyes esperan regresar de manera normal a los escenarios para seguir llevándole buena música a su publico, ponerlos a bailar y agradecerles el gran apoyo y cariño que siempre han recibido.

Puro Reyes

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*