Skip to main content

El talento y la belleza femenina se apoderan del Regional Mexicano, así lo demuestra Diana Laura, intérprete que se encuentra promocionando el tema “Ajedrez”.

A la edad de 11 años Diana Laura demostró su amor por los caballos y la pasión por la música, presentándose en jaripeos, ferias, teatros de pueblos y plazas en 40 ciudades del país, es así, como se gana el sobrenombre de “La Princesa del Jaripeo”.

Con años de experiencia dentro del ámbito de la música, la joven exponente, experta en el estilo de la Banda sinaloense, sigue fortaleciendo su propia historia en una industria que se ha abierto cada vez más al trabajo femenino, involucrándose a detalle en cada uno de sus proyectos, y “Ajedrez” no es la excepción.

De manera natural, dicha melodía representa el sonido Regional Mexicano moderno, mezclando Banda, Norteño y Country, sin olvidar el toque especial de una excelente interpretación en la voz de Diana Laura.

“Ajedrez” narra en sus letras la historia de perder en el juego del amor, haciendo analogía a una partida de ajedrez, autoría de la misma cantante oriunda de la Ciudad de México, sencillo grabado en el estudio de Joan Sebastian, bajo la dirección y producción de Juan Muro.

Diana Laura se mantiene firme en el juego, consolidando su nombre en las páginas de la música mexicana, una artista completa y versátil dispuesta a ganar y a colocarse en la cima del éxito, por ello, recientemente, dio a conocer dicho tema en versión Norteño-Banda para el deleite de sus fans.

REDES SOCIALES

Facebook y TikTok: Diana Laura Oficial
Instagram: dianalauraoficial
 YouTube: Diana Laura

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply