“Dígale” a David Bisbal que Banda El Recodo reafirma lazos de amistad

0

No cabe duda alguna que el disco “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” es todo un éxito para la Banda El Recodo, pues en el se incluye una recopilación de grandes éxitos a lo largo de su historia junto con importantes colaboraciones de diferentes artistas del género pop, mariachi, norteño y urbano, donde destaca la participación de David Bisbal.

“Dígale” es el tema seleccionado por los integrantes de la banda para interpretarla como símbolo de agradecimiento a la grata y valiosa participación de David Bisbal, bajo las inconfundibles voces de Ricky y Geovanni vocalistas del Recodo que le dan un toque romántico a esta melodía.

Sin duda la participación de Bisbal en este disco le dio un toque fresco y lleno de romanticismo, por lo cual hoy es elogiado por El Recodo con este gran éxito que diera a conocer aún más al cantante español hace ya un par de años.

Con esto se forman nuevos lazos de amistad y porque no una futura sorpresa para todos los fans que gustan de la buena música de David Bisbal y de la Banda El Recodo.

Asimismo, te hacemos la invitación para que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Bisbal, Recodo

BANDA EL RECODO

Facebook: bandaelrecodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @elrecodooficial
Youtube: BandaElRecodo
Spotify: BandaElRecodo

DAVID BISBAL

Facebook: David Bisbal
Twitter: @davidbisbal
Instagram: @davidbisbal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta