Top 20 de la Música Popular del Sureste de México por Scanner Sound del 12 al 18 de Noviembre de 2018

0

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 05 al 11 de Noviembre de 2018.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

Banda Tierra Sagrada Ft. Pancho Uresti esta semana entran al quinto puesto de popularidad con el tema «De Cualquier Modo».

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana escala al cuarto puesto de popularidad con el tema «Te Lo Estoy Afirmando”.

Los Socios Del Ritmo Ft. Alexander Acha esta semana cae a la tercera posición de popularidad con la melodía “Llorar”

“Aline” con Jorge Domínguez Ft. Rayito Colombiano esta semana escala a la antesala del honor y suena en todo el Sureste.

Jorge Medina por cuarta semana se coloca en la cima de este chart con el tema “Espero Que Tú”.

Catalogado como “El Rey de los Escenarios”Jorge Medina es un artista de talla internacional que va a la deriva con los éxitos musicales que presenta ahora con un proyecto en solitario que está confirmando ser de los favoritos del público.

Luego de haber dado a conocer el álbum “ASÍ O MÁS CLARO”, el cual reafirma la experiencia y dedicación que este intérprete sinaloense posee y como tal ha decidido compartir con sus fans un poco de lo mucho que está preparando para continuar con el ascenso de su carrera.

Recordemos que tras el éxito obtenido con el tema “Al Cien y Pasadito”Jorge Medina se vuelve a apoderar de la atención del público con “Espero Que Tú”, una pieza de la inspiración de Cristian Jacobo con la que “El Consentido de la Banda” sigue haciendo que el público se identifique.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top, Sureste

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta