Skip to main content

Considerados como el grupo más versátil de todos los tiempos, con más de cinco décadas luchando y actualizando sus ritmos musicales, «HOY» Los Socios del Ritmo son el verdadero icono de la música tropical, gracias a la unión que han hecho con generaciones que han marcado un legado en la industria de la música es como dieron marcha a la presentación de un nuevo material discográfico, el cual incluye colaboraciones importantes con artistas de talla nacional e internacional.

Así es como Los Socios del Ritmo dieron marcha a la promoción del primer sencillo, se trata del tema «Llorar» con el que decidieron hacer una fusión especial con el cantante Alexander Acha, uniendo además del talento en la interpretación como en la musicalización, dándole un toque más jovial y fresco, mismo que el público ha recibido con tal optimismo.

De esta manera es como se han adueñado de los listados de popularidad en algunas estaciones de radio, sitio en donde el público ha hecho de esta melodía todo un suceso, colocándolos en los primeros lugares, específicamente en la región Sur Sureste del país.

Y es que «Llorar» contiene un ritmo en particular que indudablemente hace que te resistas a bailar, además se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales contando con el talento vocal de Alexander Acha, quien le impregnó su estilo a este éxito emblemático de la agrupación originaria de Campeche.

Sigue apoyando la trayectoria de Los Socios del Ritmo y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a lo que acontece entorno a ellos, recuerda continuar pendiente de las actividades y presentaciones que están efectuando a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply