Skip to main content

Jenni Rivera regresa al recuerdo, y corazón, de todos sus seguidores con una grabación inédita que lleva por nombre “Engañémoslo”.

Tras estrenarse la serie biográfica de “La Diva de la Banda”, en 2017, que fue inspirada en el libro que ella escribió “Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera”, la familia Rivera confesó que lanzarían algunas canciones inéditas.

Jenni Rivera dejó sesiones musicales inconclusas, mismas que sus familiares han ido recuperando para terminar de producir algunos temas.

La primera de ellas fue “Aparentemente Bien”, que fue estrenada hace seis meses y cuenta con diferentes versiones, como lo son pop, banda y mariachi.

A siete años de su lamentable deceso, el legado de Jenni sigue presente para el mundo de la música mexicana y en el corazón de sus miles de seguidores que siguen recordándola con mucho cariño y consumiendo su contenido.

Fue a través de las redes que comenzó a circular el adelanto de la canción que ‘La Diva de la Banda’ dejó grabada, misma que fue escrita por su gran amigo Espinoza Paz, quien fue el encargado de componerle varios temas durante su trayectoria.

Engañémoslo, Jenni Rivera

“Engañémoslo” es un tema que habla sobre la decisión de devolverle un «engaño» a una pareja infiel y poco cariñosa.

En el video oficial de este tema se pueden ver algunos de los objetos personales de la cantante, fotografías y vestidos, también guarda una sorpresa al final del mismo. Narra la historia de una chica que vive una relación amorosa negativa, logra salir adelante motivando a otras mujeres a lograr un cambio positivo en sus vidas.

Sigue a Jenni Rivera en redes sociales:

Facebook: Jenni Rivera
Instagram: @jennirivera
Twitter: @jennirivera
Web: www.jenniriveramusic.com
YouTube: Jenni Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply