Skip to main content

Este 28 de febrero está que arde con el lanzamiento de la versión de lujo del álbum de “NI JUEZ NI PARTE” de Los Rojos.

Anteriormente los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz, integrantes de Los Rojos habían presentado el EP de “NI JUEZ NI PARTE”, conteniendo 7 explosivos temas, a los que hoy se suman 4 más para esta versión deluxe en la que se promueve como primer sencillo “El Alumno”.

El Alumno, Los Rojos

“Quiéreme”, “Recomiéndame” y “Ni Juez Ni Parte”, son el resto de los temas que complementan la producción, siendo uno de los más interesantes, el que precisamente da título a esta producción.

Los Rojos con apenas 6 años de creación, están rompiendo esquemas con un estilo propio denominado norteño-progresivo, y la incursión de bajo-bass, instrumento creado por ellos mismos. La energía, talento y carisma de este trío de hermanos ha conquistado al público que ya los perfila como uno de los grandes del género.

Los Rojos arrancaron esta semana la promoción de “NI JUEZ NI PARTE DELUXE EDITION”, visitando varias ciudades de Texas, para trasladarse la próxima semana a la Ciudad de México, y posteriormente a Los Ángeles, Guadalajara, Bajío y finalmente Monterrey, su ciudad natal.

Los Rojos

Además preparan una súper gira de conciertos en Estados Unidos, al lado de Bacilos, con quien recientemente grabaron el tema “Blanco en la mira” mismo que será estrenado junto a su video en la primer quincena de marzo.

Sigue a Los Rojos en redes sociales:

Facebook: Los ROJOS
Instagram: @grupolosrojos
Twitter: @grupolosrojos
Web:  www.losrojosoficial.wixsite.com
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply