Skip to main content

El Carnaval de Veracruz en su edición 2020 se vistió de gala al disfrutar de la presencia de Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez, quienes con el sabor que los distingue pusieron a cantar y bailar a los jarochos que se dieron cita para presenciar el desfile que año con año se realiza.

Además, Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez acaba de cumplir cuatro años de intensa lucha hasta conseguir el éxito, mismo que durante este tiempo han sabido aprovechar.

Un bombazo musical es lo que este artista ofrece junto al gran equipo de músicos que lo acompañan, refrendando la importancia de la música tropical.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Es cierto que el género al cual se han inclinado les ha valido bien posicionar cada sencillo en los primeros lugares de popularidad radial en gran parte del territorio mexicano.

Asimismo, el auge de la agrupación cada día crece más y se expande por todo el país, ya que sus canciones van de la mano con la cadencia que emana el ritmo tropical.

Cabe señalar que esta agrupación de origen veracruzana, tendrá una estupenda participación en el Gran Súper Bailazo Bochojbo Alto 2020 en honor al Señor de Esquipulas el jueves 05 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Súper Grupo

Disfruta de los éxitos de Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez en las plataformas digitales y no olvides continuar de cerca su trayectoria en las redes sociales:

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTubeSuper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply