Skip to main content

Por recomendaciones del médico personal de la señora Flor Silvestre fue trasladada desde Tayahua, Zacatecas a Aguascalientes, pues la tarde del 14 de enero fue sometida a un Cateterismo debido a una afección cardíaca que sufrió en su rancho en dicha localidad. Aguascalientes

La mañana de este martes comenzó a correr el rumor de la presencia en Aguascalientes de algunos integrantes de la familia Aguilar debido a que la Señora Flor Silvestre había tenido que ser internada en un hospital de la ciudad.

Aunque la información se ha manejado con hermetismo, una fuente confirmó al programa «Lavando ajeno» que su condición es estable después de que fue sometida a un cateterismo por una afección cardíaca. La artista se encuentra en observación en el hospital MAC, ubicado al sur de la ciudad.

Su hijo Antonio Aguilar Jr. y su nieta Susy se encuentran al pendiente de doña Flor en las instalaciones del lugar, se espera que Pepe Aguilar pueda llegar en las próximas horas.

En los próximos días y una vez que su condición mejore, doña Flor podría ser trasladada de regreso a Zacatecas.

Hasta el momento, ninguno de los Aguilar ha dado detalles sobre la salud de la actriz y cantante que el año pasado cumplió 88 años de edad. Aguascalientes

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: BI NOTICIAS

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply