Duelo conquista a los regios en el Domo Care

0

La noche del pasado viernes 04 de mayo se presentó el grupo Duelo en el Domo Care, siendo Los Tercos quienes fueron los encargados de abrir el concierto que los asistentes yacían la presentación de la agrupación de música norteña.

Daban las 12:30 a.m. cuando el grupo salió al redondel de la Expo Guadalupe mientras los asistentes gritaban y se emocionaban por verlos en acción.

«Por Mí Que Siga Lloviendo», «Olvídame Tú» y «Bienvenido El Amor», fueron los temas elegidos para comenzar una noche mágica. El público entregado no paró de cantar cada uno de los éxitos de Duelo.

La noche era perfecta para que un asistente se animara a hacerle a su novia una propuesta de matrimonio, mientras el grupo cantaba «Un Hombre Con Suerte».

El recinto lució totalmente abarrotado y es que, el público regiomontano reconoce perfectamente al grupo como uno de los favoritos.

Duelo no paró de consentir a su público regio pues pasaban de las 3:00 a.m. y los asistentes seguían coreando sus canciones.

Una vez más la agrupación supo como hacer vibrar de emociones al Domo Care. Al sonar «Un Minuto Más», los fieles seguidores se pusieron de pie y encendieron las luces de sus celulares dándole un toque más romántico a la velada de ayer.

Te invitamos a seguir de cerca a grupo Duelo a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta