Skip to main content

En la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, se presentó el exitoso grupo texano Duelo.

Una tarde soleada, calurosa y sin ninguna probabilidad de lluvia fue la manera que Lagos de Moreno, Jalisco, recibió a los fanáticos de grupo Duelo en el Teatro del Pueblo.

En ese lugar, tierra de fe y tradición, se vive con orgullo la Feria Lagos 2019 del 26 de julio al 11 de agosto.

Grupo El Duelo

Siendo esta jornada la más esperada en la Región Altos Norte de Jalisco, la cual está festejando con orgullo 236 años de historia y tradición.

Visitar este bello lugar durante sus días de fiesta es, sin duda, una agradable experiencia que se vive con lo mejor las tradiciones del lugar y una interesante propuesta de entretenimiento para todos los gustos y edades. Ideal para disfrutar en compañía de toda la familia.

Uno a uno, hasta llenar el recinto que justamente a las 10 de la noche que inician los acordes de “A Punto De Empezar” de grupo Duelo, la lluvia comenzó a caer.

Con “Bienvenido El Amor”, “Un Minuto Más”, “Te Odio y Te Amo” se sintió la euforia de los asistentes y también de la lluvia que a cada canción que interpretaban la intensidad de esta misma aumentaba.

Grupo El Duelo

Duelo tiene una agenda bastante apretada combinando presentaciones en Estados Unidos y en la República Mexicana.

Destacando la presentación del próximo 28 de agosto en el Auditorio Telmex dentro del Festival de la Ke Buena.

Además, el 05 de octubre con su presentación 360° en la Arena Monterrey, ciudad que sin duda ha adoptado bastante bien a los prodigios texanos.

Grupo El Duelo

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Duelo a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
YouTube: DueloOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply