Skip to main content
El Bebeto en la graduación de Bécalos 2015

El Bebeto en la graduación de Bécalos 2015

[dropcap]S[/dropcap]e llevó a cabo la graduación de los alumnos del programa Bécalos que Fundación Televisa apoya año con año y en esta ocasión tuvo como invitado especial a “El Galán De La Banda”, El Bebeto, quien además de ser conocido por su exitosa carrera artística cuenta con un gran espíritu de solidaridad. El Bebeto festejó este bello acontecimiento interpretando “Cuando Tú Me Besas”, “Lo Legal”, “Ese Soy Yo”, “Corazón de Acero”, “Eres Mi Necesidad”, “Lo Más Interesante” y “No Te Creas Tan Importante”; la celebración fue en un Lienzo Charro de la Ciudad de México.

En este importante evento, en dónde estuvieron miles de becarios que está tarde se graduaron, parte de la ceremonia estuvo dirigida por Joselyn Juncal y Toño Aldeco. Las donaciones que hace la población mexicana para los jóvenes de “Fundación Bécalos” se ve reflejada con la culminación de sus estudios.

Cabe mencionar que la conductora principal fue Paola Rojas y también estuvo presente el Presidente de Televisa Emilio Azcárraga Jean quién dio un discurso positivo a todos los alumnos y los felicitó por este gran logro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply