Skip to main content

El Bebeto es uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano que sorprende con el lanzamiento de su canción “¿Por Qué Dejaste Que te Amara?” haciéndose acompañar nuevamente por los acordes tradicionales del mariachi.

Esta melodía fue escrita y producida por Espinoza Paz, quien ha trabajado muy de la mano con el joven originario de Guasave, Sinaloa, para crear una mancuerna explosiva de talento e interpretación.

En lanzamiento de “¿Por Qué Dejaste Que te Amara?” viene acompañado por el estreno simultáneo de un video grabado desde las entrañas del bosque situado en el municipio de Santiago, Nuevo León, con la producción y dirección de Latin Power Music y Pepe Serrano, respectivamente.

El Bebeto es un artista que ha logrado dejar huella en los corazones de sus seguidores y de nueva cuenta, superará toda expectativa con esta pieza musical.

Te invitamos a seguir de cerca a El Bebeto a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Latin Power Music

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply