El Pájaro Ortíz

El Pájaro Ortíz retoma el vuelo con «Borracho Moriré»

El ex vocalista de Banda Cuisillos, Sergio El Pájaro Ortíz, esta de regreso con su nuevo sencillo «Borracho Moriré», el cual se estrenará el próximo 03 de agosto. De manera independiente y con las riendas de su carrera en las manos, el cantante desea demostrar a la gente su propuesta musical dirigida más a la parte romántica.

“Estoy contento de pisar la Ciudad de México para hacer medios después de dos años, estoy agradecido por ustedes y la gente sigue apoyando mi música y mi carrera. El sencillo se estrena en plataformas digitales junto con el video a inicios de agosto, es una canción de un amigo Iván Torres, espero que le guste pues está hecha para ellos”.

Las expectativas sobre su regreso son altas, aunque trata de guardar la cordura, pues Ortíz entiende dentro de la música todo es un albur:

“Me siento emocionado, mis expectativas son altas cada vez que lanzo un sencillo, pero no hay una varita mágica para saber que va a pasar, hay gente que tiene mucho presupuesto y no pasa nada, a veces solo con una guitara y como Dios da a entender se hacen las cosas y es un super hit, soy muy perfeccionista pero cuando las cosas se hacen con el corazón se nota y se siente eso suple lo económico que puedas darle a una canción”.

Por lo que trata de no ser aprensivo y disfrutar su carrera al máximo, así como las cosas buenas que esto conlleva:

“Esto es de paciencia y no ser aprensivo, hay que disfrutar lo que se hace pero sin ser aprensivo, yo no soy tan paciente pero he tenido que aprender, a veces me han dado ganas de tirar la toalla y he llorado, pero es cunado reflexiono y sé que este es mi camino por eso lo disfruto por eso sigo adelante”.

En cuanto a que, si regresase a una agrupación como Cuisillos, de donde salió si su carrera no despuntara, aseguro que no podría decir que no:

“Un sabio dijo nunca digas nunca, soy muy sensato, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, la banda me dio mucho y cuando llego a algún lugar me dicen mira era de Cuisillos y no me molesta, pero no sé cuál sea el futuro”.

Por lo pronto espera que, a partir de este próximo 03 de agosto, cuando salga su sencillo, el trabajo empiece a llegar y ya inicie con presentaciones:

“Hago música y de plataformas digitales me ha salido trabajo y me han dado algo de dinero, no soy millonario y tal vez mañana lo sea o tal vez nunca lo sea, pero estoy contento y con una sonrisa en el rostro y contento por hacer música”.

Te invitamos a seguir de cerca a Sergio El Pájaro Ortíz en redes sociales:

Facebook: El Pájaro Ortíz
Instagram: @pajaroortizoficial
Twitter: @pajaroortizoficial
YouTube: El Pájaro Ortíz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*