El Pájaro Ortíz retoma el vuelo con «Borracho Moriré»

0

El ex vocalista de Banda Cuisillos, Sergio El Pájaro Ortíz, esta de regreso con su nuevo sencillo «Borracho Moriré», el cual se estrenará el próximo 03 de agosto. De manera independiente y con las riendas de su carrera en las manos, el cantante desea demostrar a la gente su propuesta musical dirigida más a la parte romántica.

“Estoy contento de pisar la Ciudad de México para hacer medios después de dos años, estoy agradecido por ustedes y la gente sigue apoyando mi música y mi carrera. El sencillo se estrena en plataformas digitales junto con el video a inicios de agosto, es una canción de un amigo Iván Torres, espero que le guste pues está hecha para ellos”.

¿A qué ciudad les gustaría que fuera? #sergioelpajaroortiz #girademedios #cdmx #2018

A post shared by El Pájaro Ortiz (@pajaroortizoficial) on

Las expectativas sobre su regreso son altas, aunque trata de guardar la cordura, pues Ortíz entiende dentro de la música todo es un albur:

“Me siento emocionado, mis expectativas son altas cada vez que lanzo un sencillo, pero no hay una varita mágica para saber que va a pasar, hay gente que tiene mucho presupuesto y no pasa nada, a veces solo con una guitara y como Dios da a entender se hacen las cosas y es un super hit, soy muy perfeccionista pero cuando las cosas se hacen con el corazón se nota y se siente eso suple lo económico que puedas darle a una canción”.

Por lo que trata de no ser aprensivo y disfrutar su carrera al máximo, así como las cosas buenas que esto conlleva:

“Esto es de paciencia y no ser aprensivo, hay que disfrutar lo que se hace pero sin ser aprensivo, yo no soy tan paciente pero he tenido que aprender, a veces me han dado ganas de tirar la toalla y he llorado, pero es cunado reflexiono y sé que este es mi camino por eso lo disfruto por eso sigo adelante”.

"trabaja en silencio… que el éxito se encargue de hacer todo el ruido"

A post shared by El Pájaro Ortiz (@pajaroortizoficial) on

En cuanto a que, si regresase a una agrupación como Cuisillos, de donde salió si su carrera no despuntara, aseguro que no podría decir que no:

“Un sabio dijo nunca digas nunca, soy muy sensato, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, la banda me dio mucho y cuando llego a algún lugar me dicen mira era de Cuisillos y no me molesta, pero no sé cuál sea el futuro”.

Llego el momento de tomar el lugar que me pertenece… Vuelvo a ser yo🤙 #Dale

A post shared by El Pájaro Ortiz (@pajaroortizoficial) on

Por lo pronto espera que, a partir de este próximo 03 de agosto, cuando salga su sencillo, el trabajo empiece a llegar y ya inicie con presentaciones:

“Hago música y de plataformas digitales me ha salido trabajo y me han dado algo de dinero, no soy millonario y tal vez mañana lo sea o tal vez nunca lo sea, pero estoy contento y con una sonrisa en el rostro y contento por hacer música”.

Te invitamos a seguir de cerca a Sergio El Pájaro Ortíz en redes sociales:

Facebook: El Pájaro Ortíz
Instagram: @pajaroortizoficial
Twitter: @pajaroortizoficial
YouTube: El Pájaro Ortíz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta