El BMB, 8 años uniendo al gremio musical

0

Booking Management Bokers, mejor conocido como BMB por sus siglas, se ha consolidado como uno de los eventos de mayor credibilidad en su género al reunir a la gente más importante del gremio musical.

Durante 8 años consecutivos empresarios, músicos representantes del pop, rock, Regional Mexicano y empresarios se reúnen en el Auditorio Nacional que se ha convertido en una importante ventana exponencial para enseñar sus productos y cerrar negociaciones en el BMB.

Adriana Baeza, la cabeza de este proyecto, ha logrado lo que pocos, trabajar en pro de los intereses de los artistas consagrados pero también de aquellos que buscan ser vistos, ser contratados para que despuntan en su esta difícil carrera musical.

“Todos ellos creen cada vez mas en lo que hacemos, a veces digo ya esta edición es la última pero todo lo que pasa alrededor me motiva a hacerlo cada año.

Generamos oportunidades, somos una fuente de trabajo, pero lo más importante es que reunimos a empresarios y músicos directamente.

No hay oportunidad de intermediarios o de gente que solo quiere abusar de quienes buscan exponer sus proyectos, ese es el plus que damos casa año y lo seguiremos haciendo mientras ellos confíen en nosotros”, dijo en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Nuestro medio de comunicación año con año ha crecido de la mano del BMB, siendo una presencia trascendental en el Regional Mexicano.

Liderados por nuestro director general Alejandro Jullian Prado, SAPS Grupero ofrece día a día nuevas alternativas para la promoción y difusión de los exponentes de la música popular mexicana lo que ha dado como resultado ser uno de las plataformas más buscadas en el evento.

Gente como el reconocido realizador de videos Mike Rodríguez, empresarios de la talla de Facundo Vázquez, importantes cantantes entre los que podemos mencionar a Jorge Medina, Saúl El Jaguar, Fernando Vega, Ali Telez, Grupo Orale, Banda Terrones, Oro Norte, Los Socios del Ritmo, El Compa Neto, El Tiburón de la Sierra,

También estuvieron artistas como Brissi del programa “Como Dice el Dicho” y Alejandra Ley e incluso conceptos exitosos que se han vuelto una marca ya como “Burbujas”.

Además de la creadora de todo el concepto de la BMB, Adriana Baeza pasaron a tomarse la inolvidable foto del recuerdo en el stand de SAPS Grupero.

La parte musical del BMB también es de suma importancia ya que en el escenario es donde realmente los empresarios se dan cuenta de la calidad del artista para contratarlos objetivo primordial del evento.

Así con su presencia quienes hicieron gala de su talento dentro del regional fueron: Oro Norte, Banda La Delictiva, Saúl El Jaguar, Merenglass, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes cerraron con broche de oro la noche.

De esta manera culminó la octava edición del Booking Management Bokers, en la que año tras año SAPS Grupero demuestra su potencia como medio de comunicación y como plataforma para reafirma el compromiso con los consagrados del regional e impulsar a los nuevos talentos que serán las futuras estrellas del género grupero.

Sigue a BMB en redes sociales:

Facebook: BMB+Entretenimiento Artístico
Instagram: @convencion_promotores_shows
Twitter: @convencionBMB
Web: www.convencionbmb.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta