Skip to main content

Poseedor de una prolífica carrera artística con 27 producciones discográficas, El Chapo de Sinaloa no para y lanzó al mercado su nuevo tema musical titulado “Mayor De Edad”.

Con 43 años de edad, y originario del poblado de El Huejote, municipio de Badiraguato, Sinaloa, Ernesto Pérez, como es su nombre real, se ha consolidado como uno de los intérpretes del regional mexicano más importantes de los últimos años.

Comenzó su carrera musical en el año de 1995 y dentro del ambiente artístico ha destacado también como actor y compositor. Ahora con la llegada de su nuevo lanzamiento “Mayor De Edad” el cantante está inmerso en una intensa campaña de promoción de este su nuevo tema.

Una canción de su propia inspiración que día con día gana más seguidores y se posiciona rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la música de su género.

El éxito de este cantante es evidente entre el público residente de México y los Estados Unidos. Ha incursionado también en el mundo del espectáculo como actor, en una de las telenovelas más reconocidas del productor Juan Osorio.

Actualmente trabaja en escribir su autobiografía que bien podría convertirse en una serie de televisión.

El Chapo de Sinaloa ha sido ganador de discos de platino y oro por sus altas ventas. Muchos de sus éxitos lanzados anteriormente siguen vigentes en el gusto del público, tal es el caso de la canción “Recostada En La Cama” y “Para Que Regreses”; esta última fue utilizada como tema incidental de la película Babel.

También llamado “El número uno del jaripeo”, El Chapo de Sinaloa, dedicará los próximos días a la promoción intensa de “Mayor De Edad”, tema que ya cuenta con su video en la plataforma de YouTube.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply