El corazón de Chuy Lizárraga está “Partido En Dos”

El corazón de Chuy Lizárraga está “Partido En Dos”

Después de un breve tiempo desde su último lanzamiento, Chuy Lizárraga vuelve a posicionarse dentro de la escena grupera con un nuevo sencillo titulado “Partido En Dos”, el cual, ya se encuentra entre las primeras 50 canciones más virales dentro y fuera del territorio mexicano, además de plataformas como Spotify y TikTok.

Más de 15 años de trayectoria musical respaldan a Jesús Cruz Lizárraga, sinaloense de nacimiento, quien descubriría su amor por la música mientras trabajaba en una discoteca en su natal Mazatlán, para luego dedicarse de lleno a ella. Su talento y carisma lo llevaron a formar parte de su primera agrupación musical llamada Banda Los Pillos, y posteriormente, se uniría a las filas de la Agrupación Sensación de Coyotitán.

La fructífera carrera musical de Chuy Lizárraga ha sido reconocida en más de una ocasión, siendo nominado en el año 2011 a los “Premios Lo Nuestro” en la categoría “Álbum Del Año de Música Regional Mexicana”, y en el 2014 en la categoría “Artista Masculino del Año – Regional Mexicano”. En el 2015 fue nominado a “Mejor Disco de Banda” en los “Premios De La Radio”, y en noviembre del mismo año realiza la develación de su estrella en el Paseo de las Estrellas de Mazatlán, Sinaloa.

Anteriormente, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense nos han deleitado con éxitos como “La Tabla Del Uno”, tema compuesto por el famoso cantante y compositor Espinoza Paz, alcanzando el primer lugar en estaciones de radio en todo México. En 2011 lanza su sexta producción discográfica titulada “PISTEAR, PISTEAR”, en la que incluye el éxito “¿Dónde Estás Presumida?”, canción que se mantuvo por 23 semanas en la cartelera Billboard de Música Regional Mexicana. En 2012, vuelve a tener éxito en el Billboard, esta vez con la canción “La Mosca” en colaboración con la famosa agrupación de música duranguense, Los Horóscopos De Durango. El sencillo se mantuvo por 20 semanas y logró llegar a la posición 7.

En esta ocasión, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense nos presentan el sencillo “Partido En Dos”, que pese a su muy reciente lanzamiento ya ha superado los 16 millones de visitas en su canal de YouTube y se ha viralizado en diversas plataformas, lo que deja ver su éxito rotundo entre sus fans de siempre y seguramente entre muchos otros nuevos seguidores.

“Partido En Dos” habla sobre la desilusión y el vacío que deja una ruptura amorosa que no se logra superar, los planes sin realizar y la difícil pero muy necesaria decisión de continuar en el camino con un corazón roto.

Te puede interesar Julión Álvarez y Su Norteño Banda el artista mexicano más escuchado en Spotify

REDES SOCIALES

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram
yochuylizarraga
Twitter@yochuylizarraga
YouTube: 
Chuy Lizárraga

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*