Skip to main content

Como ya es tradición se realizó el “Palomazo”, dentro del Domo Care el pasado 10 de mayo.

Con la participación de José Luis Ayala, Elíseo Robles, Lalo Mora y Rosendo Cantú se armó un gran concierto para celebrar en grande el 10 de mayo.

El primer lugar en el escenario lo tomaron “Los Humildes”, quienes dirigidos por José Luis Ayala cantaron algunos temas después subió Elíseo Robles, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Lalo Mora, terminó con las intervenciones individuales.

Los asistentes al evento disfrutaron por casi una hora de música entre cada agrupación y/o artista, donde cantaron, bailaron, disfrutaron y vivieron una de las mejores experiencias bajo la tutela de estos grandes exponentes del género norteño quienes continúan siendo los consentidos del público así pasen los años.

Pasada la madrugada los iconos de la música norteña tomaron juntos el redondel y comenzaron a cantar éxitos como “Laurita Garza”, “El Palomito”, “Prenda Querida”, “Bajo Mil Llaves», solo por mencionar algunos.

Fue desde las 23:00 horas hasta las 3:00 de la madruga el tiempo que el público disfrutó de cada interpretación de los máximos exponentes de la música norteña en la mejor plaza regia el Domo Care.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely M. Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply