Skip to main content

Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, después de haber triunfado con corridos, probó su faceta romántica con “Palabra De Hombre”, tema que se continúa posicionando como la canción más escuchada en la radio de todo México y Estados Unidos.

Después de dos meses de su estreno, el video oficial de dicha melodía en voz y talento de El Fantasma ya supera los 19 millones de reproducciones.

Y cumplido los más de 70 días en el primer lugar de Scanner Sound como la canción #1 en radio.

Y es que, este tema logró conectar perfectamente con el público gracias a su ritmo y letra dedicada a una persona que no va a llorar aunque su pareja lo haya abandonado.

El Fantasma es uno más de los artistas que su agenda de gira musical se vio afectada por el COVID-19.

El Fantasma

Para llevar su música a todo su público, este pasado fin de semana se sumó a la lista de agrupaciones que están realizando conciertos live a través de sus redes sociales.

Además, próximamente sorprenderá a todos sus fans con una colaboración junto a Virlán García.

En esta ocasión El Fantasma y Su Equipo Armado sostienen su “Palabra De Hombre”, misma que es acompañada con el sonido de la banda sinaloense.

Tras el éxito de “EL CIRCO”, el cual le significó importante número de descargas en medios digitales.

Ahora dan un giro a los acostumbrados corridos ya que hoy el romanticismo se hace presente para contar una decepción amorosa.

El protagonista llora por haber perdido a la mujer amada y aunque le duele, sostiene su palabra de hombre que ya no habrá lugar para ella.

El Fantasma - Palabra De Hombre

Sigue a El Fantasma en redes sociales:

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply