El Fantasma estrena el sencillo “Soy Buen Amigo”

El Fantasma estrena el sencillo “Soy Buen Amigo”

El Fantasma se encuentra de estreno con el nuevo sencillo “Soy Buen Amigo”, una canción compuesta por el artista en colaboración con Eduardo Gurrola.

“Soy Buen Amigo” augura el mismo éxito de temas como “Palabra De Hombre”, “El Circo” y “En El Camino”, ya que gracias a su letra, El Fantasma nuevamente logra conectar con todo su público amante del rancho, leales y trabajadores.

“Soy buen amigo, con orgullo lo digo y me la paso pisteando con amigos, aquí andamos al llavazo, y sepan que nunca me rajo cuando me dan un motivo, esos placeres que nos brinda la vida, los disfrutamos y todo con medida, y toda esa gente mala leche que nomás andan hablando que Diosito los bendiga”.

dicta parte de la canción.

Este reciente lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado en Mazamitla, Jalisco., en donde vemos a El Fantasma en compañía de su Banda Equipo Armado, a tan sólo un par de horas de su estreno ha logrado más de 250 mil reproducciones en el canal oficial de AfinArte Music.

cabe resaltar que el tema “Soy Buen Amigo” forma parte de lo que será su próxima producción discográfica a estrenar este año, el cual muy pronto dará a conocer El Fantasma.

El Fantasma iniciará gira internacional “Cabrones y Vagos” próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia continuando por Estados Unidos y México.

Hoy en día el intérprete duranguense” es uno de los referentes más notables e importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su increíble tanto para la interpretación.

Disfruta “Soy Buen Amigo”, lo más nuevo de El Fantasma en plataformas digitales y síguelo en sus redes sociales para estar actualizado de todo lo que acontece en su carrera musical.

REDES SOCIALES

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*