Intocable, conciertos presenciales

Intocable termina una sequía de conciertos presenciales

Primer concierto multitudinario en México, se hizo en Monterrey y amenizó el grupo Intocable, quienes con ello ponen final a una sequía de shows que se detuvieron por la pandemia.

La noche del jueves 14 y viernes 15 se dieron cita tres mil personas en un concepto diferente en el Palco Tecate, esto gracias a que Nuevo León forma parte de las entidades en semáforo epidemiológico color verde.

La agrupación Intocable decidió iniciar el concierto con la proyección de un vídeo sobre la pandemia y algunas secuencias de conciertos. El primero de sus éxitos en sonar fue el tema “No Te Vayas”, que de inmediato consiguió el coro masivo de los presentes en el parque Fundidora.

“Me Dueles”, “Nunca Supe Amarte”, “Y Todo Para Qué”, “Tu Soledad” y “La Mía”, entre otros temas que fueron coreados al máximo en el recinto, que lució varios palcos con máximo de cinco personas y un espacio de uno a dos metros entre ellos.

Entradas agotadas, los palcos estuvieron al nivel del suelo con sillas y delimitadas por barandales, sana distancia para poder disfrutar de Intocable.

De esta manera, familias y amigos pudieron disfrutar del encuentro siguiendo los protocolos para la prevención del contagio, como la sana distancia. Aunque al parque se accedía con el cubrebocas puesto, los espectadores sí pudieron beber cerveza y disfrutar de diversas botanas durante el espectáculo.

Los boletos de las fechas del 14 y 15 se agotaron rápidamente para poder ver a intocable.

Si bien, las autoridades recomendaron organizar los eventos en recintos cerrados para tener un mayor control, se está realizando una nueva modalidad al aire libre.

Los promotores de este proyecto con Intocable son los directivos de Apodaca Music Group, que han realizado diversos festivales como el notable Pa’l Norte Fest.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram
@grupointocable
Twitter
@grupointocable
YouTube
Intocable Experience
Web
www.grupointocable.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*