Skip to main content

Payasos y El Fantasma interpretando a un mago, es lo que vemos en el nuevo video de la melodía “El Circo”.

El Fantasma está de manteles largos al estrenar el video oficial de “El Circo”, y realizar el lanzamiento de dicho tema en radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Hace apenas dos meses, a través de la cuenta oficial de YouTube de AfinarteMusic publicó el video musical, el cual, ya supera los tres millones de reproducciones.

La semana pasada, El Fantasma y su equipo de trabajo grabaron el video oficial de “El Circo”, co-autoría de Alexander García y Eduardo Gurriola, el videoclip se llevó a cabo en California durante tres días, bajo la producción de Afinarte Music.

El guion de la historia fue originalidad totalmente de Alexander García “El Fantasma”, pues, él quería que salieran personas vestidas de payasos haciendo referencia a la gente que nunca lo apoyó en su carrera musical.

El Fantasma

“Madrecita le agradezco los consejos, pues gracias a eso soy hombre de bien. Hoy El Circo ya tiene la carpa llena, yo decido la función que les daré”, dice parte de la letra.

En dicho video oficial podemos apreciar una de las pasiones de El Fantasma: los autos clásicos, ya que, gran parte de la canción es interpretada conduciendo un Grand Marquis.

“El Circo” es otra de las composiciones que sin duda alguna llegará a los primeros lugares de popularidad, porque la mayoría de las personas se logra identificar con la letra.

En cuanto a presentaciones, El Fantasma prepara una presentación oficial con Alfredo Olivas en la Plaza de Toros Santa María el próximo 11 de octubre en el estado de Querétaro.

Sigue a El Fantasma en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply