El Fantasma y Alfredo Olivas juntos en la Plaza de Toros Santa María

0

El Fantasma y Alfredo Olivas, dos ídolos del género Regional Mexicano se darán cita el próximo 11 de octubre del presente año en la Plaza de Toros Santa María de la Ciudad de Querétaro.

Desde Obregón, Sonora caracterizado por ser el malo de Culiacán destacando en la banda y norteño llega a Querétaro con un gran show Alfredo Olivas.

Y eso no es todo, pues desde Las Cañas Durango, posicionado como «El Rey Del Underground» de bota y sombrero se presentará también con gran estilo El Fantasma.

Actualmente Alfredo cuenta con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, recientemente el 15 de febrero estrenó su sencillo «Los Lujos Del R.».

Por su parte, El Fantasma cuenta con más de 2.1 millones de oyentes mensuales, el pasado 31 de mayo lanzó su más reciente material discográfico titulado «El Circo», el cual contiene 11 canciones.

La cita es este próximo 11 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Santa María.

Por el momento no se han dado a conocer los precios de las entradas. Sin embargo tan pronto lo sepamos te lo haremos saber.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Plaza de Toros Santa María

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta