Skip to main content

Miles de personas abarrotaron la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura para cantar y bailar la música regional del joven Alfredo Olivas.

Alfredo Olivas, San Buenaventura

Una vez más se corona en la taquilla de la Feria de Diamante en San Buenaventura. En su mayoría jóvenes fue el publico que se hizo presente desde temprana hora en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura para disfrutar primero la música del grupo musical Duelo, donde el animador invitaba a cantar los más grandes éxitos como «Un Minuto Más» y con el escenario apagado se pidió a los presentes encender el celular para dar el toque romántico al tema.

A las 12:30 am la Plaza de Toros completamente llena vibró en gritos y aplausos al escuchar la presentación de Alfredo Olivas, el joven cantante de música regional norteña de Obregón, Sonora quien por segunda vez logra llenar la plaza con miles de fans, menores de edad que fueron acompañados por sus papás y grupos de jóvenes que cantaron sus canciones de banda, norteña y mezcla sinfónica.

Alfredo Olivas, San Buenaventura

El aprecio por la gente de Coahuila, se vio reflejada ya que el joven cantante salió contento al escenario a pesar de las amenazas recientes, demostrando que su fortaleza están en el cariño de la gente que nuevamente le abrió las puertas en San Buenaventura donde tiene un público que lo quiere y en cada canción lo hacía levantar la mano en agradecimiento a la respuesta.

Hace diez años inició la carrera artística de Alfredito Olivas quien adquirió el nombre por contar 15 años y hoy a sus 25 ha destacado por componer algunas de sus canciones tanto de amor y desamor porque con ese giro logró despuntar su carrera artística siendo nominado en los Premios Billboard.

Alfredo Olivas, San Buenaventura

Más música de huapangos como «El Pavidonavido», que hizo retumbar la plaza donde todos bailaban o zapateaban el regional éxito y enseguida la música romántica acompañada de la sinfonía del clarinete con mezcla de acordeón y banda al interpretar «El Problema», «En Definitiva», y «Vete Ya», entre otras.

Alfredo Olivas en San Buenaventura hizo a un lado la interpretación de narcocorridos que lo han llevado al borde de la muerte, de ahí escribió el tema «El Paciente», canción que no puede dejar de cantar en cada presentación porque los fans corean con fuerza su historia en la letra que lo regresó a los escenarios con más potencia, por ello sigue cerrando la escena con el éxito y frase «Y es que en casos como este siempre tiendo a arrepentirme ya se me acabo el papel es tiempo de despedirme»!!!

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de Coahuila

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply