El Fantasma llegó a apoderarse de cuatro importantes plazas

0

El Fantasma llegó a apoderarse de cuatro importantes plazas con su Equipo Armado.

En algunos casos El Fantasma logró llenos totales, en otros hasta reconocimiento especial recibió, bueno, hasta se sobrepuso a las inclemencias del tiempo.

En su primer concierto el 01 de agosto, la tormenta no fue impedimento para que el público de Lagos de Moreno, Jalisco, se diera cita en el palenque del pueblo para disfrutar todos los éxitos de “El Rey del Underground”.

“Mi 45”, “Vengo A Aclarar”, “El Nano”, “Encantadora” y “El Circo”, fueron las canciones más coreadas en Tulancingo, Hidalgo, el viernes 02 de agosto.

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, presento su show con mariachi y banda con un sonido espectacular por más de dos horas de concierto.

Durango fue la tercera ciudad en disfrutar a El Fantasma el día 3 de agosto, acompañado de Alfredo Olivas y Los Austeros de Durango, logró triunfar en su tierra natal ante más de 15 mil asistentes.

El Fantasma

Y para cerrar con broche de oro, El Fantasma se sorprendió de la respuesta del público de Pesquería, Nuevo León y sus alrededores, ya que, más de 22 mil personas se dieron cita el pasado 04 de agosto.

Desde el momento que el público vio a la Banda Equipo Armado, comenzaron a corear “El Fantasma”, haciendo alusión que era uno de los artistas más esperados dentro de la feria.

Durante el show, el alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano, otorgó a El Fantasma un reconocimiento por haber sido la primera vez en presentarse dentro del marco de la feria y haber logrado un cierre con lleno total.

También compartió escenario con Los 2 Carnales, quienes de igual manera, hicieron vibrar el escenario.

Te invitamos a checar su biografía en el siguiente link y conoce más de cerca su historia.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta