El Fantasma manda mensaje de perseverancia y respeto con “El Circo”

0

La nueva propuesta musical de El Fantasma lleva por nombre “El Circo” y respalda un mensaje de perseverancia y respeto entre sus seguidores.

“Como yo muchos la pueden hacer, eso sí, siempre echándole ganas, trabajando y sobre todo respetando a los otros”, expuso El Fantasma.

La intención de los temas de El Fantasma no es para crear un producto comercial, el artista mexicano, de 28 años, sabe muy bien lo que es el trabajo duro y la dedicación que se necesita para sacar un proyecto adelante.

Y así lo ha demostrado a través de sus producciones discográficas, siendo la más reciente “El Circo”, del que ahora promueve el tema del mismo nombre

La canción expresa El Fantasma, está dedicada a los “payasos que hoy se burlan de los que están abajo. No porque estás arriba tienes que ofender a los demás”.

El duranguense cree que su humildad de inmigrante trabajador le ayudó a llenar el Staples Center de Los Ángeles, el Allstate Arena de Chicago, vender más de 150 fechas en un año entre Estados Unidos y México.

Además de ser nominado a los Premios Juventud en la categoría ‘La Nueva Generación Regional Mexicano’.

Con su estilo de vieja escuela, sin muchos arreglos ni adornos, El Fantasma dice que la vida le traerá los frutos de su trabajo y espera poder animar a muchos a que sigan su ejemplo con este tema de “El Circo”, que forma parte de su quinta producción discográfica.

“EL CIRCO”, cuenta con 11 temas incluyendo corridos que cuentan historias del pueblo.

El álbum debutó Top 10 en la lista de álbumes latinos más vendidos en iTunes y el tema que da nombre al álbum, está en el Top 5 de los HOT Tracks de Apple Music.

El video oficial registra ya más de 2.2 millones de reproducciones a mes y medio de haber sido estrenado.

Hablar de El Fantasma, es hablar de una figura que ha revolucionado el género Regional Mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum titulado “EQUIPO ARMADO”.

Sus videos han resultado todo un éxito con más de 550 millones de vistas en YouTube y sus canciones tienen un promedio de más de 45 millones de streams al mes en las plataformas de música de streaming.

Continúa pendiente de la trayectoria de El Fantasma en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta