El Fantasma tiene en “Palabra De Hombre”, su nuevo sencillo

Si el 2019 vimos y escuchamos en todos lados a El Fantasma, en el presente año promete mucho más, para ello inicia la promoción del nuevo sencillo, “Palabra De Hombre”.

Dicho tema lo tuvimos como adelanto en la sección Letras de Canciones de SAPS Grupero, La Revista Digital, y ahora está disponible en diversas radiodifusoras y plataformas digitales.

El Fantasma - Palabra De Hombre

En esta ocasión El Fantasma y Su Equipo Armado sostienen su “Palabra De Hombre”, misma que es acompañada con el sonido de la banda sinaloense.

Tras el éxito de “EL CIRCO”, el cual le significó importante número de descargas en medios digitales, ahora dan un giro a los acostumbrados corridos ya que hoy el romanticismo se hace presente para contar una decepción amorosa.

El protagonista llora por haber perdido a la mujer amada y aunque le duele, sostiene su palabra de hombre que ya no habrá lugar para ella.

Paralelamente al lanzamiento oficial, también se dio a conocer el video oficial, mismo que tan solo tres horas de su estreno registró más de 34 mil visualizaciones y los números siguen al alza.

Con su estilo de vieja escuela, sin muchos arreglos ni adornos, El Fantasma dice que la vida le traerá los frutos de su trabajo y que espera poder animar a muchos a que sigan su ejemplo además de sostener su “Palabra De Hombre”, una propuesta musical esperada por miles y que confía pueda internarse de lleno en la escena radial tal y como lo han hecho sus anteriores propuestas musicales.

Dicho artista llevará su espectáculo próximamente a Jalisco y Campeche el 31 de enero y 2 de febrero, respectivamente.

Sigue de cerca la trayectoria de El Fantasma  en la Biografía que hemos preparado de él, así como en redes sociales:

EL FANTASMA - Biografía

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Radionotas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*