Skip to main content

En su primer visita a Colombia y en sus dos primeros shows de una serie de cinco eventos en dicho país, El Fantasma y Los Dos Carnales lograron conquistar a sus más de siete mil asistentes que se dieron cita en el primer fin de semana de “Cabrones y Vagos Tour”.

Cali y Medellín, fueron las dos primeras ciudades que vivieron estos eventos en vivo. Sus asistentes pudieron corean canciones como “El Circo”, “Palabra De Hombre”, “El Nano”, por parte de El Fantasma; “El Envidioso”, “El Borracho”, “Vida Ventajosa” y “Cabrón y Vago” junto a Los Dos Carnales.

El Fantasma vivió en ambos eventos un momento especial durante su show, después de brindar un homenaje a su gran ídolo José Alfredo Jiménez junto al Mariachi.

Y por otro lado, su primer visita de Los Dos Carnales al país colombiano conllevó sentimientos encontrados al recordar sus inicios con “Novios Cruzados” cuando tocaban música vallenata en camiones en su tierra natal San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Sin duda alguna, la llegada del tour “Cabrones y Vagos Tour” en Colombia no solamente marca la historia musical de El Fantasma y Los Dos Carnales, también, al género Regional Mexicano, ya que, es un honor que público extranjero conozca y coree la música mexicana.

Tanto la carrera de los hermanos Quezada, como la de El Fantasma continúan en el ojo del éxito, haciendo música real que narran en cada una de sus obras musicales.

Por su parte, El Fantasma hará su debut como jurado en “Tengo Talento Mucho Talento”, uno de los programas de televisión más vistos entre la comunidad hispana que vive en Estados Unidos.

Su participación en dicho reality show será junto a la ganadora del Grammy Ana Bárbara, el legendario programador artístico Pepe Garza y la celebridad matutina de la radio Don Cheto.

Para terminar este capitulo, el viernes 27 de septiembre El Fantasma y Los Dos Carnales estarán presentes en Bogotá y el 28 en Cúcuta.

Los Dos Carnales

REDES SOCIALES

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply