El Flaco se va de Banda Los Recoditos

0

Lo que era un secreto a voces el día de ayer se confirmó en viva voz de sus actores; Luis Ángel Franco, el famoso Flaco, anuncia su salida de Banda Los Recoditos en Mazatlán, Sinaloa.

En conferencia de prensa que fue encabezada por Poncho Lizárraga, quien encabeza a la oficina de Banda El Recodo y Banda Los Recoditos, dieron a conocer la noticia oficialmente.

En un acuerdo de caballeros y ante agradecimiento mutuo, la oficina decide recortar el contrato de Luis Ángel.

Habrá un festejo grande de Los Recoditos el próximo año de 30 años de carrera de Banda Los Recoditos, anunció Poncho Lizárraga.

Muy agradecido se mostró “El Flaco” en todo momento, porque fueron 16 años de trayectoria dentro de la banda que lo catapultó a la fama.

“Creyeron en mi”, fue una frase que exclamó al inicio, acto después, declaró que se acercó a Chuyita Lizárraga para darle a conocer el sueño de convertirse en solista.

“Agradecido con Dios, con mis amigos, mis fans, con mis compañeros, con los que estuvieron hace 16 años. Esta banda me dio muchas cosas bonitas, así como yo me entregué, la banda me dio satisfacciones, me hizo ser alguien importante de la música y eso no queda más que agradecerlo”, aportó.

Banda Los Recoditos

Aseguró que se tomará un descanso, un respiro, ya que son 20 años de esfuerzo y trabajo de trabajar los siete días de la semana.

“Empiezo una etapa diferente en mi vida… Voy a disfrutar a la familia, a los amigos, hacer cosas que no hacía. El alejarme de los escenarios, el no estar en contacto con el público deja un vacío dentro de mí, será extraño; lo veo como un respiro, para empezar la música de un servidor”, reflejó.

Por su parte, Poncho Lizárraga dio a conocer que “El Flaco” tenía contrato hasta el 2023, pero que se decidió recortar a petición del intérprete de “Ando Bien Pedo” y de la propia Chuyita.

“Estoy feliz por todo lo que viene para Banda Los Recoditos y para un servidor”, puntualizó.

Será en octubre el adiós definitivo de Luis Ángel, mientras tanto Banda Los Recoditos siguen trabajando con “Una Peda Con El Viejo”, en promoción con Luis Coronel en Estados Unidos “Pa’ Que Nos Hacemos” y vienen sorpresas aun con un dueto con Lucero y Super Lamas.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda Los Recoditos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta

2019