Skip to main content

Los regiomontanos llegaron la noche del domingo 28 de octubre a enamorar a la catrina con su música y es que los hidrocálidos que se dieron cita para disfrutar de La Firma, agrupación también conocida como «La Rúbrica del Amor» no paraban de corear sus canciones que durante 20 años han regalado a su público, siendo cada uno de ellos un gran éxito.

En Conferencia de Prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, «Louie» Padilla compartió que preparan para el siguiente año un disco en vivo en el que pretenden hacer nuevas versiones de sus éxitos y contar con algunas colaboraciones.

El cantautor insistió en que el grupo sigue manteniéndose firme a su estilo romántico-norteño y no buscan “subirse al tren” de los géneros de moda.

También comentó que están felices de que su disco «HAPPY 20’s» lo siga apoyando bastante bien su fanaticada, pues lo siguen promoviendo ahora con el sencillo «Demasiado Amor» de la autoría de Aarón Martínez «El Pantera».

Algunas de las canciones más aplaudidas fueron sin duda «Cerquita de Ti» y por supuesto «La Llamada», para la cual cientos de celulares fueron encendidos a petición del vocalista.

Casi dos horas después y tras complacer a quienes pedían temas como “Un Puño de Estrellas” y “Para Recordar”, La Firma se despidió con “Sueña”, canción conocida en voz de Intocable.

No te pierdas ningún detalle de la agrupación en sus redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply