Skip to main content

Michael D’Fernández se ha convertido en un fenómeno musical de la noche a la mañana. La complicidad de las redes sociales y sus bien ejecutadas interpretaciones le han ganado buenas críticas de famosos como Ana Bárbara, Ninel Conde y Pablo Montero.

Su talento ha sido puesto a prueba en varios realities en Estados Unidos, a tal grado que ha sido invitado a cantar al lado de Carmen Jara «La Campeona» y Autoridad de la Sierra. Le ha abierto concierto montando a caballo a «La Madre de Todas Las Bandas», Banda El Recodo, y cantó un palomazo con Joss Favela.

«Es una enorme satisfacción que a mi corta edad me tomen en cuenta para hacer duetos con estos grandes de la Música Regional Mexicana«, comentó Michael D’Fernández, quien actualmente radica en Minnesota.

Su tema «Amor A Primera Vista» ha tenido más de 190 mil alcances y 170 mil visitas en las principales plataformas digitales de música.

«Soy un chico de tecnología y tengo que aprovecharme de ella para difundir mi música».

Te invitamos a continuar pendiente de Michael D’Fernández a través de las rede sociales:

Facebook: Michael D’Fernández «La Voz de Oro»
Instagram: @michaeldfernandez
YouTube: Michael D’ Fernández

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply