Michael D’Fernández goza el privilegio de tener “La Voz de Oro”

0

Michael D’Fernández se ha convertido en un fenómeno musical de la noche a la mañana. La complicidad de las redes sociales y sus bien ejecutadas interpretaciones le han ganado buenas críticas de famosos como Ana Bárbara, Ninel Conde y Pablo Montero.

Su talento ha sido puesto a prueba en varios realities en Estados Unidos, a tal grado que ha sido invitado a cantar al lado de Carmen Jara “La Campeona” y Autoridad de la Sierra. Le ha abierto concierto montando a caballo a “La Madre de Todas Las Bandas”, Banda El Recodo, y cantó un palomazo con Joss Favela.

Posted by Michael D' Fernández "La Voz de Oro" on Sunday, October 7, 2018

“Es una enorme satisfacción que a mi corta edad me tomen en cuenta para hacer duetos con estos grandes de la Música Regional Mexicana, comentó Michael D’Fernández, quien actualmente radica en Minnesota.

Aquí con mi Amigo Jerry Bazua!! Gracias por tus consejos Bro!! ⭐️⭐️🏆⭐️⭐️#LATINCOMMUNITYAWARDS2018#MICHAELDFERNANDEZLAVOZDEORO2018

Posted by Michael D' Fernández "La Voz de Oro" on Monday, October 15, 2018

Su tema “Amor A Primera Vista” ha tenido más de 190 mil alcances y 170 mil visitas en las principales plataformas digitales de música.

“Soy un chico de tecnología y tengo que aprovecharme de ella para difundir mi música”.

Te invitamos a continuar pendiente de Michael D’Fernández a través de las rede sociales:

Facebook: Michael D’Fernández “La Voz de Oro”
Instagram: @michaeldfernandez
YouTube: Michael D’ Fernández

Posted by Michael D' Fernández "La Voz de Oro" on Sunday, September 30, 2018

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta