Skip to main content
El grupo Latente busca en USAC nuevo integrante para la agrupación

El grupo Latente busca en USAC nuevo integrante para la agrupación

[dropcap]U[/dropcap]na gran oportunidad se presenta para los alumnos de la escuela de música USAC; ya que el grupo regio Latente audicionará a los jóvenes interesados en formar parte de dicha agrupación.

Latente cuenta con 10 años en el ambiente musical compartiendo escenario escenario con grandes exponentes de la música como Edwin Luna y La Trakalosa, Pancho Uresti y Leandro Ríos, y a través de dicha convocatoria desean dar la oportunidad a sangre joven que llegue con nuevas ideas.

“Estamos haciendo audiciones en USAC, buscamos una segunda voz y los requisitos es que les guste la música, que tengan apoyo de su familia y disponibilidad de tiempo” comentó Lalo Ayala, vocalista y líder de Latente.

La edad permitida para formar parte de Latente es a partir de los 16 años y deberá contar con permiso de sus padres o bien mayores de edad.

El ganador de dichas audiciones formará parte del nuevo disco de la agrupación y acompañará al grupo en cada una de sus presentaciones.

Actualmente Latente se escucha en radio con su sencillo “Ya te cargó” ft. Pancho Uresti que ha tenido muy buena aceptación de sus seguidores.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply