Skip to main content

Desde la «Capital Espiritual del Istmo» y «La Tierra de la Inmortal Sandunga» llega el Internacional Kumbia Show para presentar al público el lanzamiento oficial del álbum llamado «TENGO UN HOMBRE», del cual despunta un tema con el mismo nombre y es el que están promocionando actualmente.

En punto de las 13:00 horas del pasado lunes 08 de octubre de 2018, la agrupación oriunda de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, se dio cita en el Restaurante Guied Ladxido para dar a conocer ante diversos medios de comunicación el estreno del video al tema «Tengo Un Hombre».

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para abordar todos los detalles en referencia a este magno evento.

En un ambiente emotivo y con gran entusiasmo se mostraron los músicos e intérpretes de esta agrupación istmeña, misma que destaca entre las demás agrupaciones de la región por el singular estilo de interpretar sus canciones a ritmo de la mejor cumbia guapachosa.

https://www.instagram.com/p/BocQ6DnHqzv/?hl=es-la&taken-by=kumbia_show

Respaldados por la experiencia que el maestro y compositor Sergio Cabrera tiene en el ámbito musical y la energía que estos jóvenes proyectan dentro y fuera de los escenarios es como pudimos ser testigos de un trabajo con gran calidad que fue realizado en el hermoso Puerto de Veracruz.

«Tengo Un Hombre» es una historia que está basada en los hechos reales de una persona que decide abrir la pauta al amor y cerrar el ciclo tormentoso que su ex pareja le hizo pasar, detonando con seguridad haber encontrado el amor verdadero.

De la mano de Estrella Estudio, esta nueva producción discográfica cuenta con un extenso catálogo musical, doce temas completos, de los cuales destacan ocho canciones inéditas, así como cuatro covers cien por ciento bailables.

https://www.instagram.com/p/BocQ-s1ncHA/?hl=es-la&taken-by=kumbia_show

Francisco Díaz Leyto es el Director Musical del Internacional Kumbia Show, quien hizo en conjunto los arreglos musicales correspondientes para hacer de este tema un agasajo total.

Internacional Kumbia Show enlaza su trabajo con Videoproducciones FCR donde se logró realizar el videoclip del tema «Tengo Un Hombre» bajo la producción de su manager el señor Fredy Cristiano Rangel.

El objetivo fundamental del grupo es dar a conocer este nuevo concepto musical, en donde destacan las fusiones que logran hacer con los instrumentos que emanan los sonidos exactos para hacer de la cumbia una transparencia idónea que esperan sea del agrado de todo el público.

Además de expandir sus horizontes a otras partes de la República Mexicana el Internacional Kumbia Show espera pronto conquistar a través de «Tengo Un hombre» a la audiencia de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BoaIcXzHQt7/?hl=es-la&taken-by=kumbia_show

Por ello te invitamos a solicitar dicha melodía y a continuar pendiente de esta talentosa agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Internacional Kumbia Show
Instagram: @kumbia_show
Twitter: @Kumbia_Show
Web: www.kumbiashow.com
YouTube: internacional kumbia show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply