Skip to main content

“Los Guapos de la Banda”, como se conoce a El JM y Su Norteño Banda la siguen rompiendo y esta vez se presentaron en la festividad de SACM en Xalapa, Veracruz.

Más que aclamados fueron El JM y Su Norteño Banda en el Paseo de los Lagos en Xalapa, Veracruz, lugar que estuvo abarrotado como cada año.

Celebrando a los autores y compositores cantaron éxitos como “Que Te faltó”, “Morenita”, “Vuelve”, entre otras.

La gente ya los esperaba y al verlos llegar no dudaron en pedir fotos y autógrafos, estos chavos como siempre le dedicaron el tiempo y atención a sus fans que los siguen a donde quiera que se presentan.

Cabe mencionar que El JM y Su Norteño Banda recibió reconocimiento por participar en esta celebración y en especial y de manera extraordinaria otro a su compositor Eder Jiménez, quien a su corta edad ya es propio y exclusivo de la agrupación.

Estos chamacos están por celebrar su Primer Aniversario en el mes de febrero y para esto tienen una sorpresa preparada para todos sus seguidores y obviamente SAPS Grupero, La Revista Digital será parte de ello.

Sigue a El JM y Su Norteño Banda en las redes sociales:

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Twitter: @ElJMySuBanda
YouTube: El JM Y Su Norteño Banda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply