Skip to main content

En MLStudio del puerto de Veracruz se encuentra en grabación de lo que será su segunda producción desde ya hace unos días El JM y su Norteño Banda quienes siguen celebrando su primer aniversario y lo hacen de ese modo para consentir a sus fans.

Temas como el que está en promoción, “Tu Mejor Opción”, de la autoría de Eder Jiménez, guitarrista de la agrupación y de quien también hay dos temas más en esta producción, es lo que contendrá este nuevo disco, el cual contará con diez temas y estará bajo la dirección del Ing. Guillermo Lagunes y de su director musical el maestro “Kicho” así como del Ing. José Guadalupe Cantú.

Cabe mencionar que se aventuraron a adaptar un cover que hiciera éxito Luis Miguel en 1987 llamado “Ahora Te Puedes Marchar”, al cual la gente les ha respondido súper bien.

En próximas fechas se estarán presentando en Cancún, Quintana Roo, para cumplir algunos contratos, así como también alistan una gira por Guadalajara.

No cabe duda que estos chicos siguen “Marcando y Avanzando” con el apoyo y respuesta de la gente, a la cual agradecen siempre que tienen oportunidad, a sus clubs de fans, a su familia y al gran equipo que conforma El JM y su Norteño Banda.

No te pierdas la entrevista completa y el “detrás de” en el estudio de grabación con “Los Guapos de la Banda”.

El JM y su Norteño Banda

Sigue a El JM y su Norteño Banda en las redes sociales:

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Twitter: @ElJMySuBanda

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply