Skip to main content

Los Rojos estrenaron el video de su más reciente sencillo titulado «El Junior Presumido», corrido que ha sido muy bien aceptado por la gente que ya lo ha escuchado en radio.

Dicho video fue filmado en el túnel de la Loma Larga y la historia trata del ‘Junior’ o ‘El Güero’ papel que interpreta Ángel Ruiz quien es aficionado a las carreras de carros y se la pasa apostando en fiestas con amigos y amigas hasta que un día llega ‘El Ranchero’ en su camioneta que en este caso es Antonio Ruíz y amarra una apuesta pero esta vez no era de dinero, ‘El Ranchero’ le dice al ‘Güero’ que quería apostar su corvette nuevecito a lo cual accede ‘El Güero’.

En cuanto comienza la carrera de autos ‘El Güero’ se nota arrogante y seguro de su victoria y poco a poco se da cuenta que ‘El Ranchero’ tomaba delantera y es quien gana la carrera.

Molesto se baja ‘El Güero’ y le exige al ‘Ranchero’ la revancha y amenaza diciendo que no sabía el quien era su padre a lo que el ranchero le contesta que esa lección era un encargo de su padre y es cuando llegan unas camionetas lujosas de donde se baja el padre del ‘Güero’ interpretado por Don Eliseo Robles para terminar de darle la lección a su hijo.

El video fue filmado en 4k bajo la dirección y producción de Rubén Garza y tardaron dos días en realizar todas las tomas de la historia y musicales.

Actualmente Los Rojos se encuentran cumpliendo las fechas de trabajo y grabando su siguiente producción discográfica.

Te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Rojos tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply