EL KOMANDER

El Komander trabaja en los proyectos de este 2020

Apenas han transcurrido unos días del 2020 y El Komander dio a conocer que está trabajando en la grabación de su nuevo disco.

Así lo hizo saber por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que dice está en la grabación de su nuevo disco en el que incluye puros corridos.

View this post on Instagram

Corridos #2020

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) on

Además, recalcó que en su nuevo álbum tendrá algunas colaboraciones con otras estrellas del Regional Mexicano, sin embargo, no dio los nombres de quienes lo acompañaran en cada uno de los temas.

“Les cuento que empezamos a grabar el disco con corridos. Vienen colaboraciones con algunos colegas, sé que querían escuchar esto, entonces ya iniciamos a grabar el disco con corridos”.

“Viene muy bueno, estamos seleccionando temas, gracias por su apoyo. Estamos muy enfocados en presentarles ya el nombre del nuevo disco de puros corridos, gracias por su apoyo a la gente de Centro América, Estados Unidos y sobre todo México”, dijo el artista.

View this post on Instagram

Buenos días amigos feliz 1 enero

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) on

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, tuvo un cierre del 2019 con algunas presentaciones, por lo que no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus admiradores que lo han apoyado a lo largo de su carrera musical.

“Saludos a toda la gente que me apoya, gracias por escuchar mi música. Iniciamos este 2020 trabajando, con muchas buenas vibras, estuvimos en Palmita, Guanajuato; nos fue muy bien”, señaló el cantante.

No te pierdas de todo lo que hace en redes sociales:

Facebook: El Komander
Instagram: @soyelkomander1
Twitter: @El_Komander1
Web: www.elkomander.com
YouTube: ElKomanderMusicVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de Multimedios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*