Skip to main content

El Macro de La Mejor 99.9 FM de León, Guanajuato, logró reunir a 30 mil espectadores. El evento dio inicio en punto de las 5:00 pm con un ambiente lleno de energía con la Banda Buena Vibra de León, Guanajuato, seguido de ellos llegaron para poner el sabor norteño a la tarde Los Norteñitos de la Banda.

Jovanni Cadena hizo su aparición en El Macro y en conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, comentó que se siente muy satisfecho de que su corta carrera tenga buena aceptación, ya que trae canciones del pasado como “Venganza Cumplida”, interpretada por Cadetes de Linares a su propio estilo y que los jóvenes han aceptado bastante bien.

En el escenario siguió el turno para Los Firmes y Sonora Mermelada poniendo el ritmo y sabor a cumbia al evento.

Banda los Sebastianes platicó en exclusiva para SAPS Grupero, donde nos comentó que su sencillo “En Eso no Quedamos” ha tenido una excelente aceptación por parte del público al igual que su disco «EN VIDA», el cual a pocas semanas de haber salido a la venta ya estaba en los primeros lugares de los charts.

Banda Rancho Viejo platicó con los medios de su reciente sencillo “Privilegio”, canción que es conocida anteriormente por Emmanuel y ellos le pusieron el toque de banda, Julio comentó que le encantaría hacer duetos con artistas pop, además de que tienen nuevos integrantes en la banda para refrescar la imagen.

El Mimoso comentó que se siente muy feliz de que lo hayan invitado a un magno evento como es El Macro, además de que festeja 25 años de carrera artística con un sencillo en mariachi llamado “Usted Me Amó”, del cual espera superar el éxito de «Típico, Clásico» y próximamente lanzara 4 discos para ponerse a la par, puesto que un tiempo su carrera artística estuvo parada.

Al preguntarle si lo habían invitado a participar en el disco donde Banda El Recodo celebra 80 años de carrera artística comento que aún no lo han invitado pero que toda la gente tiene conocimiento de que duro once años en la banda y hay muchas canciones que son conocidas por su voz.

Virlán García nos platicó de su nuevo sencillo “En Donde Está Tu Amor”, el cual es una canción que salió gracias a que el público la apoyó en redes sociales, pero no pensaban sacarla como sencillo, su carrera se distingue por tener ese sello romántico y que enamora a todo el público.

Mi Banda El Mexicano llegó El Macro de La Mejor 99.9 FM de León, Guanajuato y estuvo en conferencia de prensa, pero lamentablemente no se presentó en el escenario debido a que un integrante de la banda se empezó a sentir un poco mal y tuvieron que retirarse; Casimiro platicó en conferencia de prensa que le deja la batuta de la banda a su hijo Allan Zamudio, que además es un excelente chef y que se siente sumamente emocionado de que las nuevas generaciones sigan su música y por supuesto que ya lo estén invitando a escenarios alternativos donde también tiene un éxito rotundo, tal es el caso de Aguascalientes en el Foro del Lago donde rompieron récord de asistencia.

Los Gfez comentaron que se siente contentos con el cambio de disquera, agradecidos con la que estuvieron trabajando y por supuesto con muchos planes para futuro como hacer duetos con Rafa Becerra vocalista de La Súper Corona y por supuesto seguir en promoción con su sencillo “Y Te Vas A Arrepentir” y un dueto que acaban de lanzar hace unas semanas “El Árbol No Se Ha Caído”, Tema que lo interpretan con Fano Gaxiola.

En conferencia de prensa el vocalista y líder de La Mafia, Oscar de la Rosa comento de su disco «VOCES», donde hace mancuerna con varios artistas incluyendo a Ricky Muñoz de Intocable, Shaila Dúrcal, Pedro Fernández, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, entre muchos más, del cual se podría decir que es un disco homenaje para LA MAFIA pero que al mismo tiempo viene a refrescar éxitos de los años 80’s para un público juvenil.

Alicia Villarreal por su parte tuvo una exitosa presentación en el macro con un público sumamente entregado y cantando cada una de sus interpretaciones, ya en conferencia de prensa «La Güerita Consentida» comentó que se siente sumamente feliz de ver como el público a pesar de que tenía tiempo de no sacar nada nuevo la siguen queriendo, y pidiendo en la radio sus canciones además de que el sábado tuvo un Sold Out en el Teatro Metropólitan y es que no cabe duda que escenario que pisa escenario que es un lleno total y un público apapachador.

Por su parte Intocable arribó al escenario interpretando sus grandes éxitos como «Fuerte No Soy»«Cajita de Cartón», «Soñador Eterno», entre muchos otros, dejando más que complacidos al público leonense.

Cabe destacar que este gran evento no puede ser posible sin el trabajo y esfuerzo de cada uno de los que integran MVS La Mejor 99.9 pero por supuesto liderados por Héctor Espinoza, que ya tiene diez años de experiencia en hacer estos eventos en Veracruz, mientras que en León, Guanajuato es el segundo año, el cual resultó todo un éxito.

Sigue de cerca los eventos de La Mejor 99.9 FM a través de las redes sociales:

Facebook: La Mejor Fm 99.9 León
Instagram: @lamejorfmleon
Twitter: @LaMejorFmLeon
Web: www.lamejor.com.mx/leon

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Fotografía: Alan ReynosoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply