Skip to main content

La Feria de los Chicahuales en su edición 2018 llegó a su fin este domingo 29 julio con la presentación de El Poder del Norte en el Teatro del Pueblo, foro que ante la variedad de artistas, tuvo una gran aceptación durante los dieciséis días que duró la verbena.

La clausura quedó a cargo del Presidente Municipal, Noel Mata Atilano y el Director de la Instancia de Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, quienes agradecieron a los ciudadanos presentes, su asistencia a todos y cada uno de los eventos que conformaron esta fiesta.

El alcalde, agradeció el esfuerzo de todos los que hicieron posible la feria, desde el propio patronato, hasta las secretarías y direcciones que participaron en la organización y realización de la fiesta, pero principalmente a la población que manifestó su agrado al programa en general, mismo que estuvo conformado por una gran variedad de eventos y actividades nunca antes vistas en el municipio metropolitano, lo cual se convierte en un reto a superar en 2019.

“Como ya lo dije una vez, aspiramos a ser la segunda feria más importante de Aguascalientes, después de la Feria Nacional de San Marcos, por eso seguiremos trabajando arduamente para alcanzar ese objetivo, porque creemos que las familias de Jesús María también merecen una feria digna que enaltezca nuestras tradiciones, nuestra cultura», expuso el Presidente Municipal.

Ante un teatro del pueblo a su máxima capacidad y aún quedando cientos de personas fuera del recinto para escuchar a la agrupación que celebra 25 años de trayectoria y corear sus éxitos como «Vestido Blanco», «Ni Que Valiera Tanto», «Pero Me Perdonas», entre muchos más.

En Conferencia de Prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, El Poder del Norte adelantó que ya están en los preparativos del concierto donde festejarán 25 años de trayectoria, el cual realizarán en la Arena Monterrey y para dicha celebración contarán con grandes invitados, de los cuales no quisieron revelar nombres aún, pero si detallaron que se grabará un CD + DVD para que su fanaticada y ellos conserven el recuerdo de la celebración, ya que 25 años se dicen fácil, pero es difícil mantenerse en el gusto del público, como ellos lo han sabido hacer.

La agrupación liderada por los Hermanos Buenrostro comentó que ya están preparando nuevo material inmediato, del cual adelantaron que vendrán canciones de Horacio Palencia y al preguntarles sobre los duetos comentaron que:

«No podemos adelantar tantos detalles por que la compañía es muy celosa con el nuevo proyecto», lo que deja entre ver que seguramente vendrá alguna colaboración.

Le cuestionaron a Arturo con respecto a la foto que dio la vuelta en redes sociales, pero que no pasó a mayores, puesto que no logró manchar el buen nombre, talento y por supuesto, cariño que les tiene el público.

Si quieres saber más detalles sobre El Poder del Norte te invitamos a seguirlos mediante las redes sociales:

Facebook: El Poder del Norte
Instagram: @elpoderdelnorte
Twitter: @ELPODERDELNTE
YouTube: ELPODERDELNORTE

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply