Skip to main content

Sin lugar a dudas el Poder del Norte de Arturo Buenrostro con 26 años de trayectoria sigue demostrando que son los consentidos de la música norteña y llegaron a Rincón de Romos para celebrar al Señor de las Angustias en su tradicional Feria.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, comentaron que el festejo por sus 26 años inició en La Arena Monterrey donde tuvieron grandes invitados como Los Yonics Zamacona, Los Traileros del Norte y Los Cachorros de Juan Villarreal.

Arturo comentó que para fortuna de los fanáticos del Poder ese emotivo evento de su celebración lo van a poder tener en DVD y CD ya que fue grabado y próximamente saldrá a la luz.

Para este 2020 tienen mucho trabajo y grandes proyectos pues también sacarán material inédito que pronto terminarán de grabar, mientras tanto están dando promoción al sencillo que tienen a dueto con Los Yonics Zamacona “Frente A Frente” el cual cuenta con ya con un video y aparte están preparando el video en vivo del concierto en la Arena Monterrey.

Arturo comentó con respecto a la salida de Don Chayo de Cardenales y que ahora está formando Su Fortaleza Norteña que cuenta con el respaldo de ellos que lo coincidieran su amigo y que seguramente tendrá gran éxito pues cuenta con un respaldo de 38 años de trayectoria artística siendo uno de los grandes iconos de la música norteña.

Con un teatro del pueblo ansioso de escuchar y bailar la música norteña subieron al escenario de la Feria de Rincón de Romos donde interpretaron grandes éxitos como “Últimas Noticias”, “Vestido Blanco”, “La Otra” y “Ni Que Valiera Tanto”, pusieron a cantar a todos los asistentes y con un popurrí de música de Ramón Ayala hicieron una pausa para recibir un merecido reconocimiento por parte del Patronato de la Feria y del Presidente Municipal de Rincón Chuy Prieto.

Sigue a El Poder del Norte en redes sociales:

Facebook: El Poder del Norte
Twitter: @ElPoderdelNte
Instagram: @elpoderdelnorte
YouTube: El Poder Del Norte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply