Skip to main content

Proyectando su propio estilo, El Primo Manolo y Sus Rieleros se encuentran en #LaMeraPuntaDelTren con la promoción del segundo corte musical titulado “Sin Censura”.

Cabe destacar que este sencillo se desprende del álbum titulado “EN LA CIMA” con el cual El Primo Manolo y Sus Rieleros ha conquistado al público nacional e internacional.

La extraordinaria aceptación que tanto el álbum, como el tema ha tenido en las diversas plataformas digitales le ha dado un posicionamiento importante a la agrupación.

Al grado de figurar en diversos charts especializados en el Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, donde semanalmente dan a conocer las listas de los temas más solicitados por los radioescuchas.

El Primo Manolo y Sus Rieleros

En tanto que, “Sin Censura” ha logrado ocupar un merecido lugar en el Top de las canciones más populares en alunas regiones del país.

Además, la producción audiovisual de dicho tema estuvo a cargo de Nano Silva / DC Producciones y la lírica de esta misma narra el recuerdo que un hombre tiene al estar con otra persona y no poder olvidar las cosas que hacía con su pareja anterior.

Las escenas que en el videoclip se observan fueron filmadas en el Museo del Ferrocarril de la ciudad de San Luis Potosí, uno de los edificios más importantes de dicha ciudad.

Manolo Morales “El Rielero Mayor” cuenta con una amplia experiencia en el ámbito musical respaldada por poco o más de cuatro décadas.

El Primo Manolo

Mientras te quedas en casa, disfruta de El Primo Manolo y Sus Rieleros con el tema “Sin Censura”.

Y no olvides continuar al tanto de lo que realiza y prepara mediante las redes sociales:

FacebookEl Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1
Twitter: @RielerosManolo
YouTubeEl Primo Manolo y Sus Rieleros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply