Skip to main content

Enrique Guzmán explicó que Silvia Pinal sigue internada, pero estable, luego de la operación de cadera a la que fue sometida tras la caída que sufrió el pasado viernes.

“Luis Enrique mi hijo es el que está pendiente de ella, es la única persona que puede estar en el hospital, ha tenido algunos problemas, se desespera un poquito, pero está bien. Sus huesos están en muy buen estado, la cadera le quedó en muy buena condición. Estamos muy contentos, pero ella ya quiere salirse de ahí”, dijo el intérprete.

Silvia Pinal

Aún no saben cuando la darán de alta, porque primero tiene que recuperarse para poder salir del hospital:

“No sabemos nada de la alta, lo que tiene que hacer es levantarse y empezar a caminar, y la dejarán ir hasta la semana que viene, supongo que ella pensaba irse en esta semana, pero no se ha realizado bien el proceso, le quitaron el tratamiento de tranquilizantes y sí hay un dolor muy importante y se queja. Pero yo creo que para la semana que viene, estará en su casa”.

Silvia Pinal es internada tras sufrir una lesión

Agregó que inclusive temían que tuviera problemas de osteoporosis, por su edad, pero no fue así, está bien.

“El médico dijo que quedó muy bien, que está contento con la evolución de Silvia, así que estamos todos muy contentos, dentro del todo desmadre que está pasando”, detalló el intérprete, quien fuera pareja de la primera actriz por nueve años a finales de los 60.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Heraldo de México

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply