Skip to main content

Sin detenerse ante nada, con la finalidad de complacer a su gusto El Pulpo Alfredo y Sus Teclados continúa con su tour 2019 en diferentes plazas de nuestro país y la noche del 18 de abril logró consumar un éxito más en Ciudad del Carmen, Campeche.

El artista con larga trayectoria participó en el marco de la Fiesta del Mar 2019, donde se dieron cita miles de carmelitas para disfrutar su show.

Durante la calurosa velada, el ambiente de verbena, alegría, ritmo y sabor fueron constantes.

Durante espacio de poco más de dos horas, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados llevo a los asistentes en una montaña rusa musical, donde colocó al público en momentos álgidos y de tranquilidad en diferentes momentos de show.

Y es que la presencia de “El Pulpo” en Ciudad del Carmen, fue todo un suceso, al grado que desde las pruebas de audio en el lugar, se dio cita un importante número de personas; pero en la noche, el conglomerado aumentó considerablemente.

Sus grandes éxitos se hicieron presentes como “La Cumbia Del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “El Tiburón”, “Como Mueve La Cadera”, “Mete Y Saca”, y claro, no podía faltar su reciente sencillo en promoción, “Bailando y Gozando”.

Cabe mencionar que días atrás complació al público de Pomoca Ncajuca, Tabasco, Villa Nueva, Veracruz, Loma Larga, Cozumel, Quintana Roo, Kalkini, Campeche, Tantoyuca, Veracruz y Cosamaloapan, Veracruz.

La Cumbia Llegó Para Quedarse con El Pulpo Alfredo y Sus Teclados, recordemos que estará el próximo 07 de mayo en el Festival Unidos Por la Cumbia en Villahermosa, Tabasco, un evento por demás importante que no te puedes perder.

Te invitamos a solicitar el tema “Bailando y Gozando” a la estación de radio que desees y de la misma forma entérate de las actividades y presentaciones de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados en redes sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply