Skip to main content

Sin duda alguna uno de los artistas más esperados el pasado 7 de Diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia fue Alfredo “El Pulpo” y Sus Teclados quien llevo su ritmo y alegría a sus paisanos, quienes lo recibieron de forma muy emotiva abarrotando como siempre cada una de sus presentaciones.

Este talentoso artista ha logrado conquistar las fronteras de Estados Unidos y llegar hasta el país vecino tras muchos años de trayectoria, “El Pulpo” es uno de los artistas tropicales que cuenta con muchos temas en su amplia y exitosa carrera musical.

En el Festival Unidos Por La Cumbia, Alfredo “El Pulpo” interpreto temas como: “El Baile Del Perrito, “Muéveme El Pollo”, “Cartoncito de Cerveza”, “El Taquero”, entre otros, los cuales prendieron al público quien bailo hasta más no poder.

Lo mejor del evento es que fue totalmente gratuito y un éxito total, tras haber reunido a los más grandes intérpretes del género cumbia y poner en alto el nombre de esta.

No nos queda duda que este talentoso artista nos tiene muchas sorpresas en puerta y contamos con que siga teniendo grandes éxitos y su música siga traspasando fronteras, así que te invitamos a que no te pierdas nada de Alfredo “El Pulpo” y los sigas en sus redes sociales.

Si aún no conoces su nuevo sencillo, te invitamos a solicitarlo en tu estación de radio favorita, o también puedes seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: EL PULPO Alfredo Y Sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply